Important

“¿Cómo puedo aumentar el faucet principal de Cointiply (Roulette) Cointiplier?”

Aumentar el roll Cointiplier del faucet de Cointiply no es un mito. Dado que las ganancias del faucet se pueden multiplicar, los nuevos usuarios deben considerar trabajar en hacerlo desde el día uno. Con el tiempo, tener un boost de aprox. 1,9x en el reclamo del faucet valdra la pena. De hecho, para un usuario activo, el Cointiplier puede valer más que diez referidos (los referidos tienden a ser perezosos, apenas activos y no darse cuenta de que la mina de oro de Cointiply es OfferWalls, donde ganar $5 por día es más fácil que resolver el captcha).

Durante los meses posteriores al registro, el Cointiplier se puede atascar en algo parecido a…

cointiplier normal

… eventualmente puede “saltar” a algo parecido a:

cointiplier alto

A pesar de la fuerte sospecha de que hay un elemento “manual” detrás ese movimiento de flecha, parece que aumentarlo es posible, de una u otra manera, detenerse por completo. Dado que el cambio en el número de Cointiplier siguió un cambio en el patrón general de la actividad de Cointiply, podría ser posible que existan ciertos pasos, los cuales podrian garantizar un aumento de ganancias cercano a 2x (más x2 Bono de lealtad…)

La pregunta es… si realmente es necesario dedicar tiempo a intentarlo.

ganancias cointiply

Las recompensas de los “rolls” de faucet no son nada, en comparación con las ganancias de OfferWall, pero – junto con el Aumento de Lealtad del 100%, con el tiempo, todo se va acumulando – una garantía de $ 0.01 por tirada es… una garantía de $ 0.01 por tirada. La Oferta de Kiwi Wall de $1.53 tardó unos segundos en completarse, pero… encontrar una buena Oferta requiere experiencia, precaución e investigación.

Aunque algunos aspectos de la publicación inicial de Cointiply Review hace siglos están desactualizados, la sección dedicada al Cointiplier refleja en gran medida su naturaleza con sorprendente precisión. En particular, – la “filosofía” detrás del Cointiplier:

“…mientras más ingresos generes para Cointiply, mayor será el pago. Tan simple como eso

Aunque probar la mayoría de las secciones del sitio debería (en teoría) ser suficiente para que la“ flecha”se mueva, de hecho, no es 100% correcta.

El “salto” de x1.47 a x1.92 del multiplicador de ingresos del faucet de Cointiply, ocurrió después de navegar en Offer Walls. Algunas secciones del sitio web que ni siquiera fueron visitadas.

Sobre la base de evidencias anecdóticas, en caso de que alguien esté interesado en multiplicar cada “Roll” por hora, se deben considerar algunos aspectos:

-El Cointiplier solo se aplica al “roll“: faucet, sin embargo, si se puede aumentar, se debería hacer. Los resultados serán notables con el tiempo, ya que los “rolls” de Cointiply en realidad sí producen ingresos superiores al mínimo muchas veces más que cualquier otro faucet basado en Roulette.

-Parece que el camino más fácil para aumentar el Cointiplier es completando algunas Ofertas, que no tienen por qué requerir mucho tiempo, ser riesgosas o complicadas. Como se indicó anteriormente, los Offer Walls puede ser peligrosos; Se recomienda altamente la aplicación de sentido común, precaución, cinismo, pensamiento crítico, paranoia, sarcasmo, etc.

-“Mining” ( ) no es un requisito para el salto descrito anteriormente. Tampoco los “Anuncios PTC“, los “Juegos” o el nuevo “Juego multiplicador“.

-Cointiply a menudo declara o insinúa que a Cointiplier no le gusta el bloqueo de anuncios. Esto no es cierto, o no es completamente cierto. Brave Browser hace un excelente trabajo en la erradicación de anuncios fraudulentos en la página principal… pero los escudos deben ser retirados, al menos parcialmente, en OfferWalls (comprensiblemente, – El progreso de la oferta debe ser rastreado para que el usuario reciba la recompensa … aunque aprender más sobre Shields se recomienda). A diferencia de otros navegadores que combaten los anuncios con complementos fácilmente detectables, los Escudos” de Brave están activos desde el momento de la instalación y, a menos que alguien realmente quiera ver banners molestos, no lo hará.

brave browser anuncios
Descargue Brave Browser y diga “adiós, anuncios”.
  • Soporte de Cointiply afirma que el “salto” es automático … Pero ponerse en contacto con el Soporte podría ayudar.
  • Una vez que la flecha se mueve parece quedarse. 06.03.2019 actualizacion: Cointiplier se ha movido de 1.92 a 1.91 por alguna razón desconocida.
  • Ir tras el Cointiplier intencionalmente tiene sentido si el usuario es relativamente nuevo en (pocas semanas), pero bastante serio acerca de permanecer en Cointiply.
  • Según se informa, las ganancias de Cointiply se ven afectadas por la geolocalización de un usuario. Cointiplier no debe serlo.

• Antes de presenciar el movimiento del Cointiplier, dos secciones del sitio web fueron ignoradas casi por completo: Videos y Offer Walls, sin embargo, solo unas pocas visitas al Offer Walls fueron suficientes, así que…

… una guía aproximada sobre cómo aumentar el Cointiplier podría expresarse como algo en la forma de un plan paso a paso:

(hipotético, ¡derivado de la experiencia personal!)

  • Ver algunos videos y videos de Cointiply.
  • Ir a Offer Walls, completar un par de ofertas en varios muros diferentes, (si la flecha no se ha movido para entonces…)
  • Un par de ofertas más… Las encuestas podrían ayudar. (… ¿aún no hay movimiento? …)
  • Juega algunos juegos… Visita anuncios de PTC
  • ¿Un par de Ofertas mas?… (¿Cointiplier todavía no está impresionado?)
  • Escribe una queja enojado/indignado/devastado al Soporte (Cointiply Support responde rápidamente. Tal vez, demasiado rápido, incluso).
  • …todavía no hay suerte? Olvídate del maldito multiplicador. Lea nuestra serie “Gane más, trabaje menos” y haga su próximo retiro de Dogecoin hoy.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s